Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

20/05/2022

Icaño - Ruta 34: cuatro hermanos se salvan de milagro tras violento vuelco

Las 4 personas mayores de edad provenían de Bs. As., con destino a Los Telares y sufrieron el reventón de 2 neumáticos, que provocó el vuelco

Alrededor de las 15 horas se produjo un violento accidente de tránsito en Ruta 34 a la altura del Km 555, distante a unos 2 Km de la localidad de Icaño Santiago del Estero, donde se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa.

El automóvil era conducido por Félix Maximino Palavecino de 63 años, acompañado de sus hermanos Mario Nery Palavecino de 79 años, Segundo Esteban Palavecino de 66 años y Ana Irene Palavecino de 74 años, todos con domicilio en Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

Según manifestará el conductor, habrían sufrido desperfectos en dos ruedas del lateral derecho, provocando el vuelco y varios tumbos, quedando sobre el costado de la cinta asfáltica en el carril contrario.

La mujer de 74 años, fue quien sufrió las mayores consecuencias y debió ser trasladada al Hospital de Colonia Dora en una ambulancia por fuerte dolores en la espalda. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 55 de Icaño y personal de Seguridad Vial de Colonia Dora. Fuente: (Diario panorama)