Actualidad

Fue detenido el principal acusado de balear al cadete anoche en Barrio Norte

19/05/2022
Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó que en las primeras horas del día de hoy fue detenido el principal acusado de balear anoche al cadete de Pedidos Ya, en calle Monteagudo al 400.


Fue detenido el principal acusado por el hecho, ya que estaba acompañado al momento del asalto. También fue recuperada la moto de la víctima y se le secuestró un arma de fuego a esta persona", señaló el ministro. "Toda esta situación nos preocupa, se están arbitrando los medios para que estos hechos no sucedan y evitarlos. La víctima se encuentra fuera de peligro, tiene un orificio de ingreso y salida por una herida con arma de fuego. En el lugar se levantaron vainas servidas", explicó el ministro.

"Venimos trabajando junto con los cadetes día a día, tenemos comunicación fluida y lo que hablamos con respecto a los GPS en las motos está en plena ejecución, está firmado un convenio. Hay un compromiso en todo esto no solo del Ministerio de Seguridad sino también del gobernador Osvaldo Jaldo", aseguró

Detalles de la detención

“A partir de lo ocurrido, la Policía de Tucumán puso a disposición de la Justicia la aplicación de todos los recursos preventivos e investigativos para emprender la búsqueda del autor del hecho investigado. Ese trabajo coordinado tuvo resultado positivo ya que se logró la aprehensión del presunto autor del hecho, como así también el secuestro de la moto de la víctima”, informó por su parte el jefe de la Unidad Regional Capital, Damián Soria, respecto del operativo que tuvo lugar a menos de 24 horas de producido este delito.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo