Actualidad

Bomba: Lewandowski se va del Bayern Munich

13/05/2022
Según medios alemanes, el polaco comunicó su intención de no renovar con el Bayern Múnich y los alemanes ya le pusieron precio

No va más. Mucho se ha hablado en las últimas semanas del futuro de Robert Lewandowski: su inminente salida del Bayern Múnich a un año de la finalización de su contrato, una posible llegada al Barcelona y más. Hoy, todos los rumores y especulaciones parecerían validarse, puesto que en las últimas horas -según la prensa germana-, el polaco le manifestó a los directivos del conjunto alemán, sus intenciones de dejar el club en el que es figura y goleador.

El contrato de Lewandowski con el conjunto alemán se extiende por un año más, hasta el 2023. Sin embargo, según informó el diario alemán Bild, el Bayern Múnich estaría dispuesto a ceder al goleador este verano europeo por una oferta que oscile entre los 35 y 40 millones de euros.

En un principio, el Bayern había catalogado al delantero del 33 años como intransferible. Pero algunos episodios disciplinarios -que no fueron ampliados por la prensa local- habrían hecho cambiar la opinión de la directiva.

El rival de Argentina en el próximo MUNDIAL DE QATAR llegó a conjunto de Múnich en el 2014 sumando un total de 343 goles. En la actual edición de la Bundesliga de la que el Bayern ya es campeón, el polaco lleva marcados 34 goles en 33 partidos jugados.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo