Actualidad

Dieron de alta a la estudiante francesa atropellada en Palermo

13/05/2022
La joven Anne-Lise Duma "tiene trastornos de memoria que irán mejorando con el tiempo", aseguraron desde el Hospital Fernández. Ya no requiere intervención

La joven francesa que aún permanecía internada luego de ser atropellada el pasado sábado por un taxi, en el barrio porteño de Palermo, cuyo conductor perdió el control del vehículo al sufrir una descompensación, fue dada de alta este viernes, informaron esta tarde voceros del Hospital Fernández.

“Anne-Lise Duma egresó en condiciones de alta del Hospital y está siendo trasladada al (Sanatorio) Mater Dei por cuenta de su seguro médico”, dijeron a Télam fuentes sanitarias del Hospital Fernández. En cuanto al cuadro de salud actual de Duma, aseguraron que “por ahora tiene trastornos de memoria” que “irán mejorando con el tiempo” y que ya no requiere. intervención.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el encuentro desarrollado este viernes junto a su par argentino, Alberto Fernández, pidió que “pronto se sepa la verdad” de lo ocurrido el sábado pasado en el siniestro de tránsito que provocó el fallecimiento de una de las tres estudiantes francesas, Luana Bichiet, de 25 años, en el barrio porteño de Palermo. Acompañado por Fernández, Macron aprovechó la ocasión para transmitir su pésame a la familia de la joven.
Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo