Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

13/05/2022

Escándalo en Boca: Otra denuncia contra Villa por abuso sexual

La mujer, que tuvo una relación en el delantero colombiano, y su abogado radicaron la denuncia en la Fiscalía de Lomas de Zamora

El delantero Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, en una causa caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio en un hecho sucedido en junio de 2021, y sacudió a la entidad de La Ribera en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

La denuncia fue realizada por una mujer que tuvo una relación en el pasado con el colombiano y en la misma aseguró: "El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación".


La denunciante se acercó a la fiscalía de Lomas de Zamora y su abogado, Roberto Castillo, explicó: "Es una chica que llegó al estudio luego de sufrir un abuso sexual, lesiones que a mi criterio son graves, pero después la fiscalía deberá darles cuadro jurídico y una conducta que nosotros creemos que podría ser cuadrada como una tentativa de homicidio porque tuvo el objetivo de ultrajarla sexualmente".


Esta denuncia que impacta de lleno en Boca se suma a la que tuvo Villa en 2020, cuando el jugador del "Xeneize" fue acusado de violencia de género por su exesposa, Daniela Cortés, quien incluso aseguró: "Perdí un embarazo por sus golpes".

En junio de 2021 esa causa fue elevada a juicio oral, luego de que Javier Maffucci Moore, juez de garantías de Lomas de Zamora, considerara que hay pruebas suficientes en su contra.