Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

13/05/2022

Demoran a un hombre que entró a un casa con una cifra millonaria

Un sospechoso ingresó en una camioneta a una vivienda, cuyos propietarios dieron aviso a la policía

Un hombre que había estacionado su camioneta en el patio interno de una vivienda de Los Nogales y en la cual transportaba $640.000 y U$S 3.500, de los que no pudo justificar su procedencia, fue demorado por los efectivos de la Comisaría Los Nogales.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves, cuando los dueños de la vivienda, dos agricultores de 46 y 66 años, llamaron al Sistema de Emergencias del 911 para denunciar que una camioneta había ingresado a su inmueble ubicado a la altura de la Ruta Nacional N°9 kilómetro 1305, y que la misma permanecía con las ventanillas cerradas y luces encendidas.

Al llegar, los uniformados constataron que el vehículo se encontraba estacionado en el patio interno de la vivienda y ante el pedido policial, el conductor descendió de la camioneta.

Se identificó pero no supo responder el motivo de su presencia en ese lugar. Además, al requisar el vehículo hallaron una mochila dinero en efectivo en pesos y en dólares, de los que tampoco pudo justificar su procedencia.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos dispusieron que se soliciten las planillas de antecedentes del sospechoso por violación y turbación de domicilio, y el secuestro del dinero. En cuanto a la camioneta, marca Volkswagen, que quede en calidad de depósito para ser sometida a pericias físico mecánicas.