Actualidad

Liga Tucumana de Fútbol: coordinan operativos de seguridad deportiva

12/05/2022
Interviene personal de la División Seguridad Deportiva de la Policía

El comisario Cristián Núñez, jefe de la División Seguridad Deportiva de la Policía, encabezó la reunión del Comité de Seguridad Deportiva con motivo de coordinar el despliegue de la fuerza en los encuentros de la Liga Tucumana de Fútbol, previstos para este fin de semana.

En la asamblea, realizada este miércoles, estuvieron presentes las autoridades de la Liga y los jefes de los centros operativos de las Unidades Regionales de la Policía.

 “Los recursos humanos se distribuyen de acuerdo a si el evento deportivo es de alto o bajo riesgo. Generalmente, trabajamos con un número importante de efectivos en partidos con público local. Este fin de semana, no habrá actividad por parte de la AFA, por ello, se organizan hasta dos partidos en la provincia”, detalló Núñez.

“El presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, Darío Zamoratte, está trabajando con nosotros con muy buena predisposición, poniendo al día los papeles de los clubes y llevando la seguridad en cada evento, durante su comienzo, desarrollo y finalización, para la tranquilidad de los ciudadanos que concurren a las canchas”, celebró el jefe de la Seguridad Deportiva en la provincia.

 


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo