18/03/2022
La aeronave descendió este jueves al mediodía en pleno centro porteño y estallaron vidrios y volaron objetos
Minutos de tensión se vivieron este jueves al mediodía en pleno centro porteño, cuando un helicóptero de Módena aterrizó en la 9 de Julio, provocando destrozos en la zona. Estallaron vidrios de locales ubicados en Carlos Pellegrini, entre Juncal y Arroyo, y volaron objetos, sillas, mesas, ramas y hasta una sombrilla.
El descenso de la aeronave se produjo en medio de un mega operativo que ya estaba previsto. Sin embargo los vecinos no recibieron aviso de lo que iba a suceder y no pudieron prepararse para evitar el caos.
¡No saben lo que fue esto! Para salvar a uno van a matar a 300. ¿Saben el desastre que hicieron? Ninguno estuvo acá cuando estallaron los vidrios", reclamó una señora a Alberto Crescenti, director del SAME.
"¡Hacen terrible operativo y no pueden avisarnos que van a parar justo acá! ¿Quién va a pagar todo lo que rompieron?", se quejó un hombre que también estaba presente en el lugar.
Alberto Crescenti intentó le puso paños fríos a la situación: "Bajamos 20 veces acá", se lo escucha decir en las imágenes que se viralizaron. Sin embargo sus palabras no consiguieron aliviar el momento de tensión.Ayer el helicoptero sanitario bajo en av 9 de Julio y estallaron vidrios de un local
¿Que opinas?