Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

26/10/2021

Morla llamó "corrupto" a Baudry y éste replicó que Diego "murió pobre, tirado en una cama"

El entredicho, que requirió de un llamado de atención de una de las fiscales, se dio durante la testimonial que el lunes brindó Morla en la causa en la que se investiga el presunto homicidio con dolo eventual de Maradona

Matías Morla, el abogado y exapoderado de Diego Armando Maradona, tuvo durante su declaración testimonial un duro cruce con su colega Mario Baudry, quien representa al hijo menor del "10" y a quien acusó de "corrupto", de vender los audios de la causa a los medios y de no haber denunciado cuando era funcionario público que al astro del fútbol le suministraban alcohol y drogas meses antes de su fallecimiento.


El entredicho, que requirió de un llamado de atención de una de las fiscales, se dio durante la testimonial que el lunes brindó Morla en la causa en la que se investiga el presunto homicidio con dolo eventual de Maradona, en el momento en el que el testigo era interrogado por las partes.


La pregunta que desencadenó el incidente fue cuando Baudry, abogado que representa al hijo menor del ídolo y que además es la actual pareja de Verónica Ojeda, exnovia de Maradona, le consultó a Morla por qué no procedió a desvincular del entorno a Carlos "Charly" Ibáñez, un prófugo de la justicia que según algunos testigos le daba al exfutbolista pastillas, alcohol y marihuana, meses antes del deceso, cuando vivía en Brandsen.


Cuando Guntin le preguntó si estaba en conocimiento de que había drogas y bebidas alcohólicas en la vivienda de Brandsen, Morla le respondió que "no", pero cuando el letrado le repreguntó si sabía quién las administraba, contestó: "No. Según entiendo fue Pablo Escobar quien administraba la droga en los 90', pero está muerto ahora, así que no sé quién lo hace".


Morla también apuntó contra las representadas por Guntin cuando el abogado de las hijas del "10" le preguntó quién habilitaba las comunicaciones con Maradona. "Diego hablaba con quien quería. Tenía comunicaciones constantes con Rocío Oliva, las hermanas, y los amigos.


Ahora, si a sus dos clientes no las quería entender, era por una cuestión diversa, y no porque no lo dejaran. El problema de comunicación era porque él no quería hablar", afirmó Morla y lanzó una dura acusación contra Dalma y Gianinna: "Él pensaba que sus hijas le habían robado. Eso lo ponía triste. Por eso cuando llamaban no quería hablar con ellas". Fuente: (Télam)