Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

08/03/2021

La Unidad Fiscal investiga un homicidio que habría ocurrido en un intento de robo en Lules

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría ingresado, junto a otro sujeto, a un domicilio en el barrio Almirante Brown, en Lules, donde recibió el impacto del arma de fuego, aparentemente de parte del dueño de casa. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I.

Durante un intento de robo en el barrio Almirante Brown en la ciudad de Lules, un joven de 22 años recibió un impacto de arma de fuego, lo que motivó la intervención del Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Fiscal en Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. Desde esa unidad investigativa las tareas en el lugar del hecho fueron coordinadas por el prosecretario Carlos Berarducci.

Asimismo, se dispuso que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizara el abordaje de la escena. Conjuntamente se está trabajando con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, encabezada por Diego López Avila. Por parte de la policía participó la División de Homicidios y personal de la Comisaría de Lules.

Según las primeras averiguaciones, Brian Isaías Rojas, de 22 años, ingresó al Hospital Padilla con un impacto de arma de fuego, donde posteriormente falleció.

En base a los testimonios recogidos, el joven habría intentado perpetrar un robo, acompañado por otro sujeto, y en esas circunstancias recibió el impacto de bala, presuntamente de parte del propietario del inmueble, quien se presentó voluntariamente en la comisaría de Lules, donde fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios I.