Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

24/02/2021

Aterrizó en China el vuelo que traerá un millón de dosis de la vacuna Sinopharm

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá desde China un millón de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus aterrizó este miércoles en Beijing y está previsto que el jueves, cerca de la medianoche, esté de regreso en el país

Viajan a bordo de la aeronave 20 tripulantes, entre comandantes, copilotos y personal técnico. Es el primer viaje de Aerolíneas Argentinas a China para traer vacunas, aunque ya había ido a buscar insumos sanitarios. Sí realizó cuatro vuelos a la ciudad de Moscú, que significaron que arribaran al país un total de 1.220.000 dosis de la vacuna Sputnik V.

Según se informó, se estima que el tiempo de carga en esa ciudad será de entre cuatro y cinco horas, por lo que la partida desde la capital china está prevista para alrededor de las 5.30 hora local (18.30 hora de Argentina).

Como en los otros casos en los que se concretaron vuelos para el transporte de insumos sanitarios desde China, en esta ocasión viajan a bordo de la aeronave 20 tripulantes, entre comandantes, copilotos y personal técnico.Fuente:(Agencias)