Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

23/11/2020

Los servicios funcionarán de manera reducida este feriado

El próximo lunes 23 de noviembre es feriado nacional. Enterate de cómo funcionarán los servicios en San Miguel de Tucumán.

El próximo lunes 23 de noviembre será conmemorado el feriado nacional correspondiente al Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora este viernes 20 de noviembre, por lo que los servicios públicos prestados en San Miguel de Tucumán se brindarán de forma reducida.

La recolección de residuos funcionará de manera reducida, por lo que desde el Municipio de la capital tucumana se instará a los vecinos a sacar la basura recién el próximo martes, cuando se volverá a prestar con normalidad los trabajos residuales.

Por su parte, en torno los trabajos de la Dirección de Salud capitalina, las emergencias médicas, odontológicas y de enfermería se atenderán las 24 horas en el CAC N°2, ubicado en la calle Marina Alfaro 1.449. En caso de necesitar servicios de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 y 4510072.

Por último, el servicio público de transporte prestará circulación con la frecuencia horaria habitual de los días domingo.