Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

28/10/2020

Juventus recibe a Barcelona por la Champions League

Por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, la Juventus recibirá al Barcelona en Turín este miércoles, sin la presencia de Cristiano Ronaldo por coronavirus, pero con la de Lionel Messi en el visitante. Candidatos a pelear por el primer puesto en su grupo, hay promesa de partidazo en la previa.

El reencuentro en cancha entre dos de los mejores jugadores de los últimos tiempos no sucederá dado que CR7 volvió a dar positivo de Covid-19 en el último testeo previo al encuentro de este miércoles y, de ese modo, no habrá un duelo entre el portugués y el argentino. El partido comenzará a las 17, hora de Argentina, en el Juventus Stadium.

Durante años, en la Liga de España, protagonizaron uno de los enfrentamientos más espectaculares de la historia, con el Barcelona y el Real Madrid respectivamente, y ahora el destino los puso en el mismo grupo de la Champions League. De hecho, se enfrentaron 35 veces entre sí, con saldo a favor del rosarino. La Pulga ganó 16 veces (convirtió 22 goles), Cristiano lo hizo en diez oportunidades (19 conquistas) y hubo nueve empates. ¿El último? El 6 de mayo del 2018, en un Barcelona 2 – Real Madrid 2. Aquel día fue el último gol del capitán del Barsa en un clásico.

No obstante, habrá que esperar hasta la vuelta en la ciudad condal para modificar la estadística. Justamente ese partido podría ser decisivo dado que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el marco de la sexta y última fecha del grupo. (Fuente: Olé)