Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/09/2020

Secuestran un generador de energía robado en un escruche en Taficillo

Personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro logró secuestrar un generador de energía que había sido robado en una casa de la localidad de Taficillo.

El martes de la semana pasada, un hombre de 47 años denunció que entre el 12 y el 15 de septiembre sujetos desconocidos ingresaron a su propiedad mientras él no se encontraba y, tras violentar puertas y ventanas, le robaron un motor generador de energía grande, una desmalezadora, un farol, un alargador, botellas de whisky y vino y una caja de madera con cubiertos de cocina, entre otros objetos.

Personal a cargo del Jefe de Zona III Gustavo Beltrán junto con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° inició una investigación y tras varias averiguaciones descubrieron que algunas de las pertenencias sustraídas estaban siendo ofrecidas para comercializarlas, por lo que montaron un operativo de vigilancia en el cual se logró recuperar el generador.

Después de recabar más información, el sábado pasado concretaron un allanamiento en calle Corrientes al 500 de la ciudad de Tafí Viejo, donde se logró secuestrar otros de los elementos que la víctima había denunciado como robados.

Según informó el Comisario Principal Beltrán, se solicitarían nuevas medidas a la justicia para lograr a detención de los malvivientes implicados en el robo.