Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/09/2020

Crimen de Dominé: durante la madrugada se entregó el cuarto sospechoso

La División Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Jorge Dib, informó que se entregó el cuarto sospechoso de haber participado en el asesinato de la empresaria Ana Dominé, el sábado pasado.

El comisario Dib confirmó que el joven alias “Loco Fede” se puso a disposición de la policía acompañado por su abogada, al verse acorralado por los operativos que lleva adelante la fuerza de seguridad.

Adelantó además, que están a punto de dar con otras tres personas que habrían tenido una directa participación con tan lamentable hecho.

Dib precisó que en base a los elementos de pruebas que vienen reuniendo para aportar a la Justicia, estarían muy cerca de llegar al esclarecimiento del homicidio que tanto conmovió a la comunidad.

“A la familia Dominé le digo que vamos a dejar todo para que este caso se esclarezca y que los que cometieron este crimen reciban el castigo que corresponde”, dijo el comisario Dib, quien adelantó que en las próximas horas habrá más novedades.

Los detenidos

Ayer por la tarde, ante la División Homicidios se había entregado otro joven, de 18 años, en compañía de su abogado defensor.

Este era el tercer sospechoso, ya que en horas del mediodía la policía detuvo al chofer que manejaba el taxi, que habría tenido alguna participación en el movimiento de los delincuentes.

Mientras que el miércoles fue atrapado un hombre apodado “Hormiga”, de 33 años. Fue en su domicilio de Barrio Manantial Sur en el marco de 14 allanamientos que se realizaron en la madrugada en diferentes Barrios del Sur de la Capital.