Policiales

Intentaron robar un celular y fueron aprehendidos

15/09/2020
Dos personas fueron aprehendidas este fin de semana cuando intentaban robar el celular a un joven en avenida Colón al 700.
En la jornada del domingo personal de la División de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones realizaba recorridos preventivos en la zona cuando vieron la situación y actuaron rápidamente. El teléfono de la víctima fue recuperado y se secuestró la moto de los arrebatadores.

Estos arrebatadores de 33 y 28 años, que cuentan con antecedentes policiales, circulaban en una moto por avenida Colón cuando uno de ellos se bajó y atacó a la víctima para quitarle el celular. En ese momento, cuando uno de los delincuentes forcejeaba con el joven, el personal que recorría la zona actuó rápidamente y aprehendió a estos peligrosos delincuentes”, expresó el Director de la División de Investigaciones Capital, Ernesto Soria.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, decidieron que las personas queden aprehendidas y ordenaron el secuestro de la moto en la que circulaban, al igual que de dos teléfonos celulares que tenían entre sus ropas.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo