Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

31/07/2020

Cuozzo:"No queremos volver atrás como lo hicieron en otras provincias o países"

El Coordinador de Acciones preventivas del Comité Operativo de Emergencias, Elio Cuozzo, opinó en Radio Bicentenario que depende de la responsabilidad social de todos los tucumanos no volver a fase 1 ante los nuevos contagios por Covid-19.

El Comité Operativo de Emergencias (COE) trabaja para instar al cumplimiento estricto de los protocolos que cada uno de los sectores de distintas cámaras y actividades comerciales de la provincia presentó para poder obtener su respectiva flexibilización.

Luego de un encuentro entre diversos referentes, todos coincidieron en la necesidad de intensificar los controles argumentando que un retroceso de fase en el marco de la situación epidemiológica sería perjudicial para el sector empresarial.

En una entrevista para Radio Bicentenario, el coordinador de actividades preventivas del COE, Elio Cuozzo, dijo: "Vemos una cierta relajación en distintas áreas, pero específicamente en bares, cervecerías y afines. Lo que le pedimos a los diferentes representantes de los distintos sectores es que cumplan con el protocolo que ellos mismos firmaron".

En este sentido, Cuozzo explico que, "necesitamos que se cumplan estrictamente las normas sanitarias porque estamos muy preocupados por todo lo que está sucediendo. Queremos cuidar la salud de todos los tucumanos, pero esto lo tenemos que hacer entre todos, con responsabilidad social. Aquí estamos peleando contra algo invisible, no queremos volver atrás como lo hicieron otros países de primer mundo o provincias cercanas, debemos cuidar entre todos la salud de los tucumanos".