30/07/2020
Desde el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán informaron que una cadena con un positivo de Lastenia cerrará por 48 horas. Testearán a todo su personal.
Otro sector del desarrollo económico tucumano se ve afectado por un caso positivo de coronavirus: un empleado de una panadería se contagió y todas las fábricas y sucursales de la misma cerrarán por disposición de las autoridades de la firma.
El empresario y referente del sector panadero, Pablo Albertus confirmó esta decisión: "se hicieron los hisopados a todos los empleados, la empresa decidió cerrar todas las fábricas y las sucursales con la seguridad de que se abrirá de acá a un par de días cuando se den los resultados".
"Se cierran las panaderías por 48 horas y se sanitiza todo, los empleados que den positivo se aislarán y se seguirá trabajando" "Para abrir el sábado depende de cuántos empleados den o no positivo y tengan que hacer la cuarentena. No hay que alarmarse, hay que estar tranquilos y tomar los recaudos necesarios, a los mismos colegas emitimos un comunicado para extremar los cuidados", añadió Albertus.
Por último, manifestó: "que la gente se quede tranquila de que se cierra una fábrica de panaderías para cuidar a los empleados y a ellos mismos".(Fuente: LV12)