Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

09/07/2020

Desde Casa Historica, Manzur dijo: "en este 9 de Julio tenemos que estar más unidos que nunca"

"Por más dificultades que haya, la ciencia derrotará al virus", dijo el gobernador desde Casa de Gobierno.

Minutos después de que se entone el himno nacional en Casa de Gobierno, en un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador Juan Manzur emitió un mensaje de unidad tras una celebración atípica por la pandemia de covid-19.

"Es un momento muy especial que estamos viviendo, un aniversario atípico. El mundo está afectado por una pandemia y Argentina no escapa de esa situación", dijo el mandatario en una conferencia de prensa que se realizó una vez finalizado el acto que dio comienzo a los festejos por los 204 de Independencia.

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por su esposa Sandra Matar, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y su señora, Ana Grillo, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Claudia Sbdar, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro junto a su esposa la Diputada Nacional, Beatriz Avila. Ademas, recibió a la comitiva la directora de la Casa Histórica, Cecilia Guerra Orozco.

Manzur se mostró confiado en que la situación se superará: "por más dificultades que tengamos, la ciencia va a derrotar al virus. Habrá que esperar un poco más, vamos a pensar y trabajar por esta Argentina".

"Seguramente en Tucumán tendremos más casos. También puede haber circulación comunitaria. Pero para todo eso nos estamos preparando como lo venimos haciendo en los últimos meses", admitió el gobernador.(Fuente: La Gaceta)