Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

29/06/2020

En Burruyacú detuvieron a un conductor de un camión que llevaba un arsenal de armas de fuego y municiones

Durante un recorrido preventivo que se llevaba a cabo en la noche de ayer sobre la Ruta 304, personal del Móvil Municipal de Burruyacú observaron un camión sospechoso, en el mismo iban cuatro personas de sexo masculino.

El conductor del camión le mostró al oficial lo que trasladaba en la parte trasera del rodado, allí se encontraba una funda verde, aparentemente de un arma de fuego. De esta manera, fue aprehendido por la fuerza policial y trasladado a la Comisaría de Burruyacu junto a sus cuatro acompañantes donde una vez allí fueron identificados.

En el registro total del rodado se logró encontrar en el interior de la cabina un arsenal de armas de fuego y municiones. También se encontró un machetillo de 20 centímetros y un puñal de doble filo.

Se puso en conocimiento a la Fiscalia Interviniente mediante conducto telefónico siendo atendido por el Secretario Dr. Palacios Alfredo, quien interiorizado del hecho dispuso que el señor Romero quede aprehendido, quedando el mismo alojado en Cria. Villa Benjamin Araoz.

Se le realizará un examen de Dermo test y examen médico, y las demás personas que circulaban con el acusado deberán constatar su domicilio. Se dispuso que no se adopte ninguna medida privativa de libertad, en cuanto al vehículo y las armas quedaron en calidad de secuestro para las pericias balísticas a las mismas.