Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

04/04/2020

Italia: Homenajearon a una médica asesinada por su novio, que pensó que le había contagiado de COVID19

Lorena Quaranta tenía 27 años y era una de los tantos doctores que luchan en su país tratando de frenar el devastador paso del coronavirus. 3 fotos

Con sábanas blancas llenas de mensajes de mensajes de despedida, Italia llora amargamente la muerte de la médica Lorena Quaranta de 27 años, quien luchó contra el coronavirus en medio del caos que atraviesa Italia y fue cruelmente asesinada por su pareja.

Según reportan medios de ese país, el enfermero italiano Antonio De Pace, de 28 años admitió ante los fiscales que asesinó a la joven doctora tras creer que lo había infectado con Covid-19, ya que la profesional hacía larguísimas guardias en hospitales tratando de salvar a pacientes víctimas de esa enfermedad.

De Pace la estranguló y luego intentó sin éxito suicidarse cortándose las muñecas. Finalmente los resultados forenses que se hicieron, revelaron que ni él ni Lorena, padecían el virus.

Días antes de ser asesinada, Quaranta, había publicado un informe que destacaba cómo habían muerto más de 12 mil médicos, lo que según ella, era inaceptable.